Gutiérrez participó en Senillosa de un multitudinario acto

El gobernador y candidato a la reelección estuvo acompañada por la candidata a intendenta Patricia Fernández. Ésta pidió fuerzas para trabajar en equipo y dar a conocer a cada ciudadano el proyecto de trabajo que su equipo propone.

El candidato a la reelección como gobernador, Omar Gutiérrez, presidió un multitudinario acto en la localidad de Senillosa , donde dio su apoyo a la candidata a intendenta Patricia Fernández.

Gutiérrez recalcó que la única provincia con proyecto energético, industrial y económico que creció en el país es Neuquén tras lo cual trazó una comparación entre el éxito de la economía neuquina y los sucesivos traspiés de los modelos que se aplicaron a nivel país. Finalmente, definió el proyecto que encabeza como de “justicia social y de igualdad de oportunidades”.

Te puede interesar...

El acto se llevó a cabo en el gimnasio Ex Obreros de El Chocón, donde militantes del Movimiento Popular Neuquino (MPN) se agolparon en apoyo de los candidatos.

Embed

Fernández agradeció el apoyo del mandatario provincial y enfatizó que “el intendente Hugo Moenne y el gobernador Omar Gutiérrez han sido los que han tenido la visión y realizado la acción para que Senillosa se desarrolle y tenga todos los cambios que hemos visto”.

La candidata del MPN en esa localidad dijo que "quiero que sepan que las voy a representar de manera que se sientan orgullosas de tener una mujer como intendenta”.

LEÉ MÁS

Pechi le apuntó a un plan de obras municipales

Rioseco: "El del MPN es un ciclo agotado que ya entregó lo que tenía"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído