Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen coronavirus

Había viajado a Brasil y se desplegó un operativo en la ETON

Se trató de una joven que llegó este viernes en un colectivo desde Buenos Aires. El procedimiento se realizó por protocolo y la mujer deberá realizar la cuarentena.

Un importante despliegue se registró este viernes por la tarde en el Estación Terminal de Ómnibus cuando llegó un colectivo de larga distancia -que había partido en la noche del jueves- con una pasajera que no habría respetado la cuarentena.

El operativo de protocolo, desarrollado por la Policía de la Provincia y personal de Migraciones y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), se llevó a cabo alrededor de las 17 al arribar una unidad desde Retiro con destino a Neuquén.

Te puede interesar...

Entre el pasaje venía una joven que había estado en Brasil, considerado un país de riesgo por la pandemia de coronavirus, por lo que personal médico la controló para determinar si tenía síntomas compatibles a la enfermedad. "Fue un operativo de rutina", indicaron a LMN fuentes consultadas. Lo extraño que en el viaje desde el país vecino, nunca fue controlado para determinar si tenía indicios del virus, salvo cuando se activó el protocolo en esta Capital.

operativo especial eton caso sospechoso 0.jpg

"La joven estaba bien y estuvo retenido antes que llegó un familiar para que la trasladara a su domicilio donde deberá realizar la cuarentena obligatoria al llegar de un país de riesgo", agregaron los voceros

LEÉ MÁS

Cómo se detectó el primer caso positivo de coronavirus en Neuquén

La capital en imágenes durante la cuarentena

La "curva" imparable contra la que lucha el gobierno argentino a contrarreloj

Nuevo doloroso récord en Italia: 627 muertos en un día con coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas