Habló el hincha expulsado del Mundial: "Mis amigos hicieron videos que no trascendieron"

El hombre de 47 pidió disculpas, aunque se intentó justificar diciendo que "no sabe" cómo se viralizó.

El hincha argentino que fue ampliamente repudiado por hacer un video machista con una rusa que no entendía el idioma habló públicamente e intentó disculparse por su accionar. El hombre, a pesar de pedir disculpas, quiso justificarse al señalar que el objetivo no era "que se viralice" y que sus amigos "también hicieron videos que no se difundieron".

"Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo, y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí", dijo Néstor Fernando Penovi, de 47 años, al programa El Tratamiento que se emite por Canal Magazine.

Te puede interesar...

El hincha, oriundo de Buenos Aires, pidió perdón en reiteradas oportunidades, dijo que está avergonzado y hasta reconoció que le "hace mal" ver el video. Sin embargo, también puso énfasis en que era "un chiste entre amigos".

"Ante todo pido disculpas por los grupos de mujeres. La persona más importante de mi vida fue mi mamá y hoy es mi hija, no tengo nada en contra de las mujeres, esto fue un chiste, una pavada de mal gusto, algo para que quede entre pocos amigos y pasó esto. Así como se ven videos de famosos y trascienden… No sé qué decir, no tengo explicaciones", dijo Néstor Penovi.

"Mis amigos me apoyan y a la vez estamos todos arrepentidos, ellos también hicieron videos que no trascendieron. Se hicieron en tren de un chiste o de un juego de eso, qué se yo…", aseguró y subrayó: "Estoy arrepentido de lo que hice, no sé cómo se viralizó. Yo lo compartí con un grupo de amigos, de fútbol, y no sé qué pasó".

"Quiero pedir disculpas a todos, al pueblo argentino, al pueblo ruso, a mis amigos, a mis conocidos del barrio, a mis hijos, a mi familia, a mi mujer, estoy separado pero es la madre de mis hijos, es algo que me avergüenza, yo no soy así, tengo 47 años, soy una persona de bien, me explotó el Whatsapp y todos me dijeron que es una pavada, pero bueno…", agregó el hincha, que ahora deberá mirar desde una pantalla los partidos del Mundial.

Hincha argentino con adolescente rusa, echan Mundial

Otras frases

"Me llega lo que se dice, lo que está pasando, la revolución de los medios, cómo se expandió todo esto y lo que causa, por eso estoy arrepentido, no tengo antecedentes de nada y ni manejo bien las redes. Si hubiese sabido lo que iba a pasar, no hubiese hecho esta macana. Soy de otra generación, a mí nadie me dijo nada, pero por otro lado me llega que no me van a dejar entrar o que me van a deportar, pero oficialmente no me dijeron nada".

• "Todo el mundo hace esto, todo el mundo filma, sube canciones, temas de cancha, con hinchas, con chicas, con cargadas, todo el mundo, mis amigos y todos… Caminás por las calles de Rusia donde está la gente y todo el mundo tiene un celular en la mano. El tema del video se me escapó porque estás con eso y cometí ese error y fue un segundo, ni lo vi, lo mandé en un segundo. Si lo hubiese visto lo borro.

• "No estoy al tanto de un supuesto escrache, trato de no leer, de no ver lo que se dice. Hablo ahora porque no me quiero esconder, quiero pedir disculpas porque lo siento, se lo voy a pedir a todo el mundo, a cada persona que quiero y que conozco le voy a pedir perdón".

LEÉ MÁS

Echan del Mundial a un hincha argentino por un video sexista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído