El corte de la Ruta 22 en los puentes carreteros que unen Cipolletti con Neuquén por parte de integrantes organizaciones sociales y políticas permanecerá hasta las 16, así lo confirmó Diego Mauro, dirigente de esa organización que este jueves y hoy reclamaron puestos de trabajo.
El único acceso a la provincia de Río Negro es a través del puente Centenario-Cinco Saltos y el Dique Ballester. En cuanto al Tercer Puente, el acceso es dificultoso ya que el corte se mantiene en el puente aéreo de Ruta 7.
Los automovilistas que quieran cruzar desde Neuquén a Río Negro pueden tomar un desvío de ripio por el barrio Rincón de Emilio y desde allí volver a subir a la ruta y cruzar el río transitando por el puente.
Durante toda la jornada hubo una gran acumulación vehicular en la zona del puente Centenario-Cinco Saltos, ya que es la única zona para transitar entre ambas provincias.
Los manifestantes pertenecen al Polo Obrero, Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), FPDS y CTEP y reclaman "trabajo genuino y obras públicas en los barrios. Viviendas, regularizaciones y urbanizaciones de barrios populares", explicaron.
Los dirigentes aseguraron que no recibieron ninguna propuesta por parte del Gobierno, por lo que podrían retomar las medidas en los próximos días.
Te puede interesar...










