Hay más puestos de venta callejera en la ciudad

Así lo reveló el último informe trimestral de Acipan. Se registraron 41 puestos mensuales.

Los puestos de venta callejera en el bajo neuquino aumentaron en este segundo trimestre, donde se registró un promedio mensual de 41 puestos mientras que el trimestre pasado fueron 34. Además, la variación interanual fue del 10,8 por ciento.

Los números corresponden al informe que elabora trimestralmente el Observatorio Económico de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan).

Te puede interesar...

Durante el segundo trimestre de este año (de abril a junio), la mayoría de los puestos continuaron ubicados en las calles Sarmiento y Mitre, así como en la Avenida Olascoaga. En esa zona se concentran el 63,4% mientras que hace un año atrás las mismas calles y avenidas reunían el 54,1% de los puestos callejeros totales.

Los números marcan una reversión ya que durante el primer trimestre del año los puestos de venta callejera habían disminuído en un 20,5 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado. También se había reducido con respecto al último trimestre del 2017.

LEÉ MÁS

La venta callejera cayó 20% en el primer trimestre

La crisis les llegó a los comerciantes callejeros

Prohibirán la venta de hamburguesas en la calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído