"Hay una gran verdad oculta": El hijo no famoso de Nannis y Caniggia rompió el silencio

Kevin Axel, el menos conocido del clan confirmó que viajará al país para dar más detalles de conflicto que protagonizan sus padres.

En medio de la guerra que se desató en su familia por la separación de sus padres, Axel Caniggia, el mayor de los hijos de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, rompió el silencio y aseguró que "hay muchos secretos ocultos” dentro de su familia.

En diálogo con el panelista de Nosotros a la mañana, Tomás Dente, el joven de 28 años confirmó que que está planificando viajar a la Argentina para contar detalles de la tremenda interna que desató un verdadero escándalo y que derivo en un bozal legal para Nannis.

Te puede interesar...

El joven pintor le dijo a Dente que en un tiempo él mismo se encargará de que se sepa "la verdad". "Eso es lo que contaré cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz, Saldrá. Hay muchos secretos ocultos. Se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré", prometió.

"Por supuesto cada cosa avalada por sus pruebas para que no se puedan desmentir", agregó el artista que vive en Europa y que cultiva un bajo perfil.

Embed

LEÉ MÁS

Charlotte Caniggia: "Sofía es el toga de papá"

Nannis denunció que Caniggia la golpeó y le hizo perder un embarazo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído