Hincha de Racing llevó el cráneo de su abuelo a los festejos

La Academia dio una nueva vuelta olímpica y las celebraciones en el Obelisco de Buenos Aires tuvieron a un concurrente insospechado. Mirá el video en esta nota.

Que los hinchas argentinos sobrepasan permanentemente los límites del fanatismo no es nuevo. Hay tantas curiosidades como historias épicas. Gabriel Aranda es enfermo de Racing y este domingo, tras la consagración de su equipo en la Superliga, escribió un nuevo capítulo en el libro inagotable de "rarezas" en los festejos.

Es que el hombre llevó a los festejos en el Obelisco el cráneo de su abuelo. "Estaba en el nicho y lo saqué, es la cábala", afirmó el académico en declaraciones a TNT Sports en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar...

"Es mi abuelo Valentín. Está orgulloso porque lo saqué. Valentín Aguilera se llama", agregó Gabriel, mientras el movilero y los periodistas en el piso del canal no podían creer el relato que dio vuelta al mundo.

Medios de España, Italia, Chile y Brasil, entre otros países, levantaron la anécdota del hincha de Racing en los festejos.

Embed

LEÉ MÁS

Del Huevo a Arias, la cábala de los neuquinos

Neuquén festejó el título de la Academia

Racing es campeón de la Superliga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído