Hoy se sortea el Gordo de Reyes de Lotería Unificada

Según se informó, contempla más de 79 millones de pesos en premios, con uno principal de 33 millones con duplicador.

Hoy se realiza el sorteo del Gordo de Reyes de Lotería Unificada. Según informó ayer Lotería La Neuquina, el sorteo extraordinario contempla más de 79 millones de pesos en premios, con un primer premio de 33 millones con duplicador.

También pone en juego un Chevrolet Onix y dos premios especiales de 300 mil pesos a la fracción.

Te puede interesar...

El sorteo se realizará a las 22 por bolillero de Lotería de Río Negro y se podrá ver en vivo por Cablevisión canal 8, Davitel canal 2, Super Canal SMA canal 2.

La Neuquina recordó que el 79082 fue el número ganador del sorteo extraordinario de Año Nuevo de Lotería Unificada que se llevó a cabo anoche en la ciudad de Posadas. El cartón fue asignado a las provincias de Misiones y Río Negro, con un premio de 60 millones de pesos con duplicador, que correspondió al número 4.

El segundo premio quedó para el 39161, mientras que el tercero fue para el 41932, el cuatro fue para el 37155 y el quinto para el 65202.

Un vecino de Neuquén se quedó el premio del Toyota Etios con el 99324 fracción 4, premio que entregó la Chequera Premium Black bajo la modalidad ¡Sale o Sale!.

LEÉ MÁS

ONG pide la donación de billetes de $5, antes que salgan de circulación

Comunidades mapuches harán una tradicional ceremonia en el Lanín

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído