El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Choque

Identificaron a las víctimas fatales del brutal choque en la 237

La mujer que iba de acompañante era oriunda de Neuquén, el conductor de Senillosa, desde donde habían partido rumbo a El Chocón. Terminaron incrustados abajo de un camión.

Identificaron a las dos víctimas fatales del choque fatal ocurrido este último viernes por la noche en la Ruta 237. Se incrustaron debajo de un camión al invadir el carril contrario. Iban hacia El Chocón. Investigan lo ocurrido.

El comisario Roberto Bello, de la Dirección Tránsito de la Policía de Neuquén, el trágico siniestro vial tuvo lugar el viernes, alrededor de las 22:15, a la altura del kilómetro 1.272 de Ruta 237. Los vehículos involucrados fueron un camión en el que sólo viajaba una persona y que se dirigía en sentido El Chocón - Senillosa; y un auto Chevrolet Astra en el que se trasladaba una pareja de 32 y 35 años que iba en la dirección contraria. Estos últimos murieron al quedar debajo de las ruedas delanteras del camión y ser arrastrados así por lo menos por 20 metros. Terminaron en la banquina.

Te puede interesar...

Las imágenes del incidente vial hablan de una gravedad y una violencia impactante. El comisario Bello detalló incluso que "la fuerza del impacto le arrancó la rueda delantera al camión y quedó semienterrado sobre la banquina con el auto debajo". El camionero, por su parte, resultó ileso.

Respecto a la pareja que resultó víctima del choque, se informó que vivían en Senillosa. Fueron identificadas como Nicolás Rivera, de 35 años, con domicilio en Senillosa que conducía el vehículo y María Fanello de 33 años, oriunda de Neuquén.

choque fatal pareja

La pareja murió en el acto. Retirar los cuerpos demandó 5 horas de trabajo.

"Según relataron algunos testigos, el conductor del Astra, por situaciones que se están tratando de establecer, realiza una maniobra que lo hace que se traslade el carril contrario quedando debajo de las ruedas delanteras del camión, y el camión producto de esto, lo arrastra unos 20 metros, quedando sobre la banquina", relató el comisario Bello sobre la mecánica del accidente establecida hasta el momento. "Según relataron algunos testigos, el conductor del Astra, por situaciones que se están tratando de establecer, realiza una maniobra que lo hace que se traslade el carril contrario quedando debajo de las ruedas delanteras del camión, y el camión producto de esto, lo arrastra unos 20 metros, quedando sobre la banquina", relató el comisario Bello sobre la mecánica del accidente establecida hasta el momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario