"Igualita a Lali": Del Moro mostró una foto de su hija y sus seguidores destacaron su parecido con cantante

El conductor mostró una dulce postal de Catalina y desató una ola de comparaciones con la estrella pop.

Santiago del Moro sorprendió al publicar en Instagram una tierna foto de Catalina, su hija mayor, en la playa y protegida del sol con un sombrero y comparó con las famosas ilustraciones de Sarah Kay. Sin embargo, sus seguidores, no pudieron evitar notar el parecido de la niña de ocho años con Lali Espósito.

“¡Amarte tanto, hijita mía! ¡Tan Sarah Kay con ese sombrerazo! Ja, ja, ja!”, escribió el conductor de ¿Quién quiere ser millonario?, que además es papá de otra niña de cinco años, llamada Amanda.

Te puede interesar...

La reacción de sus seguidores no tardó en llegar, muchos mencionaron el parecido de la nena con la cantante cuando daba sus primeros pasos en la actuación de la mano de Cris Morena.

Amarte tanto hijita mía!! Tan Sarah kay con ese sombrerazo jajajaja!!! ♾ ☀️
View this post on Instagram

Amarte tanto hijita mía!! Tan Sarah kay con ese sombrerazo jajajaja!!! ♾ ☀️

A post shared by SANTIAGODELMORO (@santidelmoro) on

"Parece el perfil de Lali Esposito", "Hermosa. Se parece a Lali de perfil..", "Es Lali Esposito de Chiquita jajaja", "Parece una versión pequeña de Lali... Muy hermosa...", "Se parece a lali Esposito miniatura", "Parece hija de Lali Espósito", "Parece Lali de chiquita", "Ya dijeron que es igual a Lali, no?", fueron algunos de los comentarios que recibió el posteo del animador.

lali.jpg

LEÉ MÁS

#AmigaDateCuenta

El nuevo proyecto de Santiago Del Moro que puede desatar otra polémica con Julián Weich

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído