El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana ruso

Imágenes sensibles: al Popeye Ruso se le "explotó" el brazo en medio de una pelea

Tereshin duró poco arriba del octágono, ya que sufrió un accidente en uno de sus bíceps. "Reventé mis músculos durante el combate", expresó.

Kirill Tereshin, conocido como el "Popeye ruso", generó estupor en las últimas horas, al mostrar cómo quedó su bíceps izquierdo, después de que se le "explotara" durante una pelea. El joven es conocido por haberse inyectado aceite para dar volumen a los músculos de los brazos.

Tereshin es fisicoculturista y aprovechó este método para lograr popularidad. En esta oportunidad, el ruso hizo algo bastante arriesgado ya que se subió a un octágono de Artes Marciales Mixtas para pelear. Los resultados fueron demoledores: no solo perdió la pelea, sino que además, terminó con el brazo izquierdo destruido. Sufrió hematomas y la rotura fibrilar de sus músculos.

Te puede interesar...

“Reventé mis músculos durante el combate. Este es el final del encuentro”, señaló Tereshin que dio por finalizada la pelea después de sufrir mucho dolor. Además, explicó que no podrá competir durante un largo tiempo.

image.png

Ese líquido tiene relación con las infiltraciones que se hizo hace años, por las cuales casi pierde la vida. En 2019 se sometió a una intervención de urgencia para que le retiraran todo el Synthol acumulado en sus brazos, una sustancia formada por un 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol.

image.png

A raíz de esas inyecciones, sus bíceps alcanzaron un diámetro de 60 centímetros, y aún mantienen una dimensión exagerada y un aspecto antinatural.

Se puede apreciar en las imágenes cómo hay zonas de rojez que contrastan con su tono pálido de piel y hematomas que han sido consecuencia de los golpes, que, por leves que pudieran ser, pueden romperle las fibras musculares con facilidad por la tensión a las que están sometidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTHeMIOICeH%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again&access_token=EAAGZAH4sEtVABACJN6MqX3Gsu85yZB9cYtgYZBwneifZA8kZBxlLo5NFir9mwM2PRFdeYc2yuXOMZC3OM9Hhv3zTqZCjDmpPJLBuGPQ6tqPvQMY8ZAvOzmi0WkZBfj7cud39nL2lviCaGgwKOubyDxQvTi6wk5UAs7ZCoIWomLLMd8gQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by - (@ruki_bazuki_official)

Pese al estado de salud que le imposibilita velocidad en sus brazos, continúa haciendo presentaciones en distintas disciplinas. Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón ruso “The Dumpling” Kamotskiy a principios de año, Tereshin se metió en una jaula para hacer su debut en las artes marciales mixtas y también duró unos segundos de pie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4626865671642% Me interesa
2.9850746268657% Me gusta
23.880597014925% Me da igual
29.850746268657% Me aburre
35.820895522388% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario