In fraganti: los demoraron mientras robaban herramientas de una casa

Los dos jóvenes intentaron escapar pero fueron atrapados por la Policía y quedaron a disposición de la Justicia.

Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron demorados en el interior de una vivienda del barrio Traful de la capital neuquina mientras intentaban robar varias herramientas. Ambos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.

La secuencia ocurrió el martes minutos después de las 22, cuando personal policial de la Comisaría Tercera concurrió a una vivienda ubicada en calle Lucas Lucero tras un llamado del Centro de Operaciones Policiales, alertando sobre un presunto robo.

Te puede interesar...

Una vez en el lugar, personal policial sorprendió a los jóvenes que se encontraban hurgando en el interior de la vivienda, a la que habían accedido tras violentar la puerta de ingreso. Al percatarse de la presencia de los efectivos, los delincuentes se deshicieron de una bolsa de consorcio que llevaban e intentaron escapar.

intento de robo barrio trafu1.jpg

Sin embargo, los uniformados los cercaron y demoraron al joven de 20 años y a su cómplice, una mujer de 23. Además, constataron que en el interior de la bolsa que habían arrojado se encontraban varias herramientas como una soldadora y una moladora.

LEÉ MÁS

Asaltaron tres estaciones de servicio en tan solo dos horas

Con un arma y una picana, robaron $23 mil de una agencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído