Hubo cuatro incendios en la provincia de Neuquén este domingo: todos fueron por negligencia humana Desde la Provincia afirmaron que la jornada fue de alta complejidad por la distribución de recursos.
Alerta en Chubut por un incendio fuera de control: operativo con brigadistas, bomberos y aviones hidrantes El foco se desató el domingo en la localidad de Cholila. Piden a la población evitar la zona. La gobernación cree que puede ser un verano crítico.
El incendio de un vehículo afectó gran parte de una vivienda en Plottier Las llamas se desataron en el patio de una casa del barrio CGT 1° y provocaron importantes daños. Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar.
Trágico incendio en un centro de esquí de Suiza: confirman 40 muertos y 100 heridos Según se supo, el bar, donde comenzaron las llamas, estaba colmado. Se divulgaron imágenes del momento en el que comenzó el fatídico siniestro.
Tragedia en un centro de esquí de Suiza: un incendio en un bar dejó decenas de víctimas Ocurrió durante los festejos de la llegada del año nuevo. Las autoridades descartaron la posibilidad de que sea un atentado.
Intento de fuga en la comisaría: prendió fuego un colchón, pidió auxilio e intentó apuñalar a los policías Ocurrió el lunes por la noche en la unidad policial del barrio Valentina Sur. Se le inició una causa por varios delitos al responsable. No hubo heridos.
Se incendió una moto en plena Avenida Argentina tras la "despedida del año" de los motoqueros Según revelaron testigos, tras el incendio el dueño del rodado huyó del lugar. Se desconoce la causa que originó el incendio.
Video: impactante incendio en un edificio abandonado del centro de Neuquén Por el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.
El insólito motivo por el que se desató el incendio en el Mercado Concentrador de Neuquén Las llamas comenzaron alrededor de las 14 y afectaron 5 locales comerciales. Las autoridades informaron que el lunes volverán a abrir sus puertas.
Lograron contener el incendio en Rincón de los Sauces Las tareas demandaron intensas horas de trabajo en conjunto entre bomberos de varias localidades. Las llamas consumieron un terreno.
Se descontroló un incendio que arrasa con un sector de chacras en Rincón de los Sauces El fuego comenzó en la tarde de este jueves en un terreno de la zona de la costa y se reavivió por la noche. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
Vientos fuertes en Chubut: cayó un poste de alta tensión, se incendió un campo y el fuego cruzó la ruta En un viernes de alerta amarilla por ráfagas de 100 km/h, el fuego obligó a cortar la ruta 7 cerca de Dolavón. Trabajaron cuatro dotaciones de bomberos.
Impactante incendio y gran cantidad de humo negro en el Mercado Concentrador de Neuquén En medio de las fuertes ráfagas de viento, se observó un gran columna de humo negro en las naves del Mercado.
Incendio intencional de un auto en Centenario, lesiones y amenazas: "La próxima te quemamos la casa" El hecho ocurrió en el barrio de las 1000 manzanas al amanecer de Navidad. La víctima no realizó la denuncia.
Impactante incendio en un loteo de Plottier: se quemaron 200 caños de PVC El siniestro generó una intensa columna de humo. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Murió una nena de 12 años en un incendio: su padre intentó rescatarla pero no pudo entrar por las llamas El fuego devastador tomó rápidamente una precaria casilla de chapa en Comodoro Rivadavia. El hermanito de 10 salió con el papá, que no pudo hacer más.
Cómo sigue la salud de Matías Alé tras el incendio en su casa El actor sufrió un incendio en su departamento y tuvo que ser asistido de urgencia. El mensaje que compartió su mujer en las redes sociales.
Un feroz incendio consumió a un local de ropa: más de 40 personas fueron afectadas En medio de las compras de fin de año, un local comercial en el barrio de Once se vio envuelto en llamas y afectó también a un hotel. Hay 12 internados.
El milagro de Mateo: la historia detrás del incendio en Bajada del Agrio Las voraces llamas de un incendio declarado en un vivienda familiar arrasaron con todo. Afortunadamente, el niño de 11 años logró salvar milagrosamente su vida.
Una camioneta se incendió a metros del puente carretero El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en la mano desde Cipolletti a Neuquén. Los daños fueron totales.
Más de 260 hectáreas quemadas en Epuyén: el incendio fue intencional y buscan a los responsables La Fiscalía de Lago Puelo confirmó que se usó combustible para provocar el fuego. Además, eligieron el día y el lugar ideal para que las llamas se extendieran.
Voraz incendio destruyó una cabaña en Villa La Angostura El accionar de las dotaciones de bomberos evitó que se propagara al bosque lindante.
Chubut: el incendio en el área de mayor importancia natural del Parque los Alerces ya cubre 270 hectáreas A 9 días del inicio del fuego los brigadistas siguen trabajando asistidos desde el aire, en un sector intangible y de muy difícil acceso.
Tragedia: se incendió un geriátrico, murieron cuatro abuelos y hay varios heridos El fuego se desató durante la madrugada en la ciudad de Mar del Plata. Cómo se originó el fuego.
Chubut: tras dos semanas de combate, la lluvia y la nieve ayudaron a contener el incendio en Lago Puelo Se inició por la caída de rayos en la zona de El Turbio y arrasó más de 1.500 hectáreas. El clima, que durante días favoreció el fuego, ahora resultó salvador.
Feroz incendio destruyó por completo el auto de una familia que viajaba a Chile Las llamas se propagaron rápidamente pero los ocupantes lograron salir a tiempo. Qué pasó.
Lo quemaron vivo: hay un segundo acusado por el incendio y muerte en calle Libertad El hombre está en situación de calle y quedó preso por cuatro meses. El primer detenido fue acusado durante el martes a la tarde y le otorgaron un mes de prisión preventiva.
Incendio en calle Libertad: almorzaron en la Iglesia, fueron con la víctima a la casa y lo mataron Hay dos detenidos por provocar el incendio fatal el pasado sábado, uno de los cuales fue acusado el martes por la tarde. El otro será imputado este miércoles.
Chubut: se incendia una zona intangible de otro parque nacional Al foco activo en Lago Puelo se sumó otro en el Parque Los Alerces. Creen que también en este caso fue provocado por la caída de un rayo.
Susto por el incendio en el balcón de un edificio céntrico Ocurrió en la tarde de este martes en calle Islas Malvinas al 600 de la capital neuquina. Hubo un rescate de una mascota.