Ingresó a la casa de su ex y la amenazó

Violencia de género. Los hechos ocurrieron entre diciembre de 2018 y abril de 2019 en San Martín de los Andes. Un tribunal unipersonal lo juzgará.

Un hombre será juzgado por haber ingresado ilegalmente a la casa de su ex en San Martín de los Andes y haberla amenazado de muerte. La pena en expectativa es inferior a los tres años de prisión efectiva.

En una audiencia realizada el viernes, un juez elevó la causa a juicio contra un hombre por los delitos de amenazas, violación de domicilio (dos hechos) y desobediencia judicial (tres hechos).

Te puede interesar...

El primer hecho ocurrió el 13 de diciembre de 2018 cuando, pese a tener una orden de prohibición de acercamiento, el acusado ingresó a la vivienda de su ex pareja y se retiró cuando la mujer llamó a la Policía. Más tarde, volvió a ingresar por la ventana y amenazó con matarla.

Luego, el 24 de marzo a las 10, golpeó la puerta de la casa de la víctima y, aprovechando que atendió un niño, ingresó al lugar y amenazó con matar a su ex pareja y prenderle fuego la casa, situación que cesó cuando uno de sus hijos solicitó ayuda y llegó la Policía.

Por último, el 19 de abril a las 0:35, volvió a la casa de su ex y se escondió en el patio. La víctima lo vio y llamó al personal policial.

La asistente letrada Inés Gerez resaltó que el hombre desobedeció en reiteradas oportunidades las medidas impuestas y vigentes por el Juzgado de Familia.

LEÉ MÁS

Fueron por un robo en Plottier y dieron con un kiosco narco

Escaparon tres peligrosos presos de la Comisaría 44

"La muerte de Yessica no pudo ser un accidente"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído