El fútbol nos tiene acostumbrados a cosas insólitas, pero lo que se vivió el pasado fin de semana en Honduras no tiene precedentes. Durante un partido de la liga amateur de La Jigua, Copán (oeste del país), un réferi desenfundó un arma para defenderse de un grupo de aficionados que había ingresado al campo de juego para agredirlo debido a un supuesto error arbitral.
Según informaron algunos testigos, el árbitro habría ignorado un penal a favor del equipo que iba perdiendo el encuentro. Esto desató la furia de los hinchas del club perjudicado, que inmediatamente fueron a increpar al colegiado.
El bizarro suceso causó mucha conmoción entre los presentes y fue captado por alguna que otra cámara de celular. Algunos de los aficionados que estaban en la cancha empezaron a insultar al árbitro, mientras que otros bromearon por lo ocurrido. "Llegó Woody", gritó uno, haciendo referencia al vaquero de la película Toy Story.
"Así se pitan los partidos en Honduras", "Por este tipo de idioteces nos ven como animales en otros países", "Que incivilizados estamos en esta patria", fueron otros de los comentarios que se pueden apreciar en el video que rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales.
Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores y, tras el momento de tensión, todos se retiraron del campo de juego ilesos.
-> El video de la insólita situación en el fútbol de Honduras:
Te puede interesar...









