Irrumpió en una casa, robó y ahora lo detuvieron

Tras múltiples allanamientos, la Policía logró dar con el autor del hecho.

Personal policial realizó cinco operativos en distintos barrios de la capital neuquina y detuvo a un joven de 27 años, demoró a otros dos hombres y secuestró un revólver calibre 22. Los allanamientos se realizaron a partir de un robo ocurrido en una vivienda del barrio TCI, donde un grupo de jóvenes se encontraba mirando una película cuando un hombre irrumpió en el interior y bajo amenazas de arma de fuego logró llevarse electrónica junto a un cómplice. El análisis de cámaras de seguridad fue vital para la investigación.

Ayer por la mañana, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 16, junto a personal de la UESPO, realizaron los múltiples operativos en toma La Familia, en barrio Belgrano y Bouquet Roldán. Así, los uniformados lograron detener al joven autor del robo, demoraron a otros dos hombres para identificarlos e incautaron un revólver. En la causa intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

Te puede interesar...

Los procedimientos se realizaron a partir de una investigación por un robo ocurrido el 28 de octubre. Esa noche, un grupo de jóvenes se encontraba viendo una película cuando un hombre pateó la puerta de la casa e irrumpió en el interior. Allí los amenazó con un arma de fuego y lo obligó a tirarse al piso mientras les apuntaba. El delincuente logró sacarles dos celulares y dos televisores de grandes dimensiones, con los que huyó gracias a la ayuda del cómplice que lo esperaba a bordo de una moto.

LEÉ MÁS

Tres sospechosos detenidos por el brutal asesinato en El 30

El acusado del crimen de la toma va 4 meses preso

Una familia de Cinco Saltos murió en un choque frontal en la Ruta Nacional 33

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído