Jornada de maquillaje terapéutico en Casa de Gobierno

El seminario de Maquillaje Terapéutico estará a cargo de Claudia Eboli, y el de Maquillaje Social, el prestigioso maquillador profesional Juan Gasparini.

Las maquilladoras Natalia Zuñiga y Rosa Acuña, en conjunto con la Fundación Seno, llevarán adelante esta tarde, en el auditoria de Casa de Gobierno (Roca y Santiago del Estero) un seminario de Maquillaje Terapéutico, a cargo de Claudia Eboli, y Maquillaje Social, con el prestigioso maquillador profesional Juan Gasparini.

El evento solidario cuenta con el apoyo de Janette Ampuero, Directora General de Coordinación de Capacitación Comunitaria (Subsecretaria de Desarrollo Social del Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad).

Te puede interesar...

El maquillaje terapéuticose utiliza para acompañar a personas que estén atravesando un proceso de tratamiento de quimioterapia por enfermedad oncológica y todas aquellas que sufren alguna transformación en su imagen por distintos motivos. Aquí en donde aparece el trabajo en conjunto con la Fundación Seno, quienes paralelamente estarán haciendo corte de un mechón de cabello de todas las personas que quieran donarlos para realizar confección de pelucas terapéuticas.

En tanto, la jornada de maquillaje social apunta al perfeccionamiento de maquilladoras con nuevas tendencias en el arte de maquillar.

La entrada consiste en la entrega de alimentos no perecederos que serán destinados a comedores de distintas localidades del interior de la provincia.

LEÉ MÁS

Fundación Seno hará una jornada de donación de pelo para hacer pelucas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído