El clima en Neuquén

icon
27° Temp
19% Hum
LMNeuquen Escándalo

Karina Jelineck tuvo taquicardia y se retiró durante el vivo

Complicada, se tuvo que ir de Flor de tarde.

El último programa de Flor de Tarde (Ciudad Magazine) tuvo un cierre de temporada bastante accidentado. Es que Karina Jelinek (38) llegó al piso como invitada especial. Sin embargo, su participación en el programa duró apenas dos minutos.

¿Qué pasó? Flor de la Ve presentó a la modelo, quien lució su vestido color mostaza sin corpiño, además de un tremendo bronceado que llamó la atención.

Te puede interesar...

“Tomo sol natural, me pongo un kilo de crema dorada y autobronceante”, explicó Karina. Ese detalle hizo que se disimulara el mal momento que vivía. Hasta que De la Ve le preguntó cómo estaba, pero Karina alertó: “Un vasito de agua por favor, se me bajó la presión”. Y continuó: “Me dio taquicardia. Siento como taquicardia, chicos. En serio. Tengo la mano helada".

Después de tomar agua, precisó: “No almorcé, salí apurada”.

Karina Jelinek se descompuso al aire en Flor de tarde y tuvo que ser asistida por un médico

Tras comentar que come “cada tres horas” y que “entrena todos los días”, Jelinek no resistió y se retiró del piso escoltada por Daniel Gómez Rinaldi.

“Me siento mal, perdón, chicos”, se excusó. Luego Pampito detalló: “En el corte vino el médico, le tomó la presión y Karina dijo que la tenía alta. Sobre el final del programa quiso volver y dijo que hizo un ataque de pánico”.

LEÉ MÁS

A fondo con Laurita

Multa o arresto: qué le podría pasar a la ex niñera de Pampita

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario