LMNeuquen coronavirus

Kicillof no se reunirá con el Presidente por precaución

El gobernador de Buenos Aires estuvo en un hospital donde varios médicos se contagiaron de coronavirus. "Me recomiendan el hisopado, por eso me lo voy hacer inmediatamente y voy a comunicar el resultado", dijo.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, decidió este jueves no asistir personalmente a la reunión que encabezará el presidente Alberto Fernández antes de la presentación de la oferta a bonistas privados y en cambio lo hará a través del sistema de videoconferencia, ante la posibilidad de haberse contagiado coronavirus en una visita a un hospital de San Martín.

En ese sentido, Kicillof confirmó: "Lo vengo hablando con los médicos, me recomiendan el hisopado, por eso me lo voy hacer inmediatamente y voy a comunicar el resultado".

Te puede interesar...

"Yo me siento bien, perfectamente bien, no tengo ninguno de los síntomas", agregó Kicillof en declaraciones radiales.

Según indicaron fuentes oficiales a NA, el mandatario provincial adoptó la medida "preventivamente" y por "responsabilidad", luego de que se conociera que hay al menos 13 casos positivos de COVID-19 en el Hospital Belgrano de San Martín que fue recorrido el pasado viernes por el referente del Frente de Todos.

Asimismo, allegados al ex diputado nacional indicaron que seguirá "estrictamente" lo que indiquen los expertos sanitaristas, tanto en lo que hace a sus movimientos y actividades como en lo que refiere al resultado del test para determinar si contrajo la enfermedad.

La reunión que encabezará el jefe de Estado tiene como objetivo presentarle a los gobernadores la oferta que hará el Gobierno a los bonistas privados para renegociar la deuda.

LEÉ MÁS

IFE: beneficiarios no bancarizados deben elegir hoy el medio de pago

Santiago del Estero: hallaron el cuerpo de una joven en un pozo

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario