El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana Koopmann

Koopmann entregó un horno pizzero a la emprendedora estafada

Tamara Ontiveros recibió un gran pedido falso de pizzas, el cual decidió entrega de forma gratuita al Hospital Heller.

En el marco del programa de fortalecimiento a emprendedores “Neuquén Emprende” que lleva adelante la Legislatura, el vicegobernador Marcos Koopmann recibió este miércoles a Tamara Ontiveros, la joven emprendedora gastronómica que fue estafada este año con un gran pedido falso de pizzas y que trascendió como ejemplo de solidaridad, al entregar dicho pedido de forma gratuita al personal de salud y pacientes del Hospital Heller.

Koopmann le hizo entrega de un horno pizzero para fortalecer su emprendimiento gastronómico que, gracias al acompañamiento de los vecinos que se hicieron eco de su historia y la fortaleza de la cocinera y su madre Claudia Iglesias, va creciendo día a día.

Te puede interesar...

“Emprender es un trabajo que demanda mucho tiempo, pasión e inversión, por eso la historia de Tamara conmueve: porque sabemos el esfuerzo que los emprendedores hacen día a día para sostener sus proyectos”, destacó el vicegobernador y añadió: “Neuquén Emprende es un programa muy importante para nuestra gestión, donde buscamos fomentar el emprendedurismo, potenciando las capacidades a través del autoempleo y fortaleciendo así la economía local, que crece y se desarrolla a partir del aporte de los grandes trabajadores que tiene nuestra provincia”.

koopmann horno pizzero tamara ontiveros

Tamara comenzó a hacer comidas por encargo junto a su madre luego de que la panadería donde trabajaban cerrara debido a la crisis que desató la pandemia. Mediante una estafa telefónica donde les encargaron 20 pizzas, el estafador envió un link para que puedan cobrar el pago pero, en realidad, fue el acceso a la cuenta de Mercado pago del emprendimiento que perdió los ingresos que allí tenía.

En su momento, la joven no quiso aceptar donaciones sino que pidió que la ayuden a salir adelante haciéndole pedidos y dando a conocer sus productos. Fue así que el vicegobernador la visitó luego de que su historia trascendiera en los medios y se comprometió a brindarle acompañamiento desde la Legislatura. “Celebramos el espíritu de Es Tami Pizzas de volver a comenzar a través del trabajo constante, por eso quisimos hacer nuestro pequeño aporte de esta herramienta de trabajo y quedamos a disposición para continuar fortaleciendo su emprendimiento”, concluyó Koopmann.

Tamara agradeció el acompañamiento de la Legislatura y aseguró que el horno que recibió “es una herramienta grandísima que no podía costear por mis propios medios”, que le permitirá aumentar la capacidad de producción y continuar expandiéndose. “Agradezco a todas las personas que nos apoyaron y contribuyeron a que nuestro emprendimiento crezca, a tal punto que estamos pensando en incorporar más personas: Una chica que nos ayude en la cocina y un delivery más, que nos permita dar respuesta a más clientes”, aseguró. Asimismo, la joven instó a que quienes estén pensando en emprender se animen y perseveren, “peleando por sus sueños, sin bajar los brazos y poniendo el corazón los días buenos y los no tan buenos”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario