El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

La accidentada cuarentena de Guido: solo y sin comida en un camping

Apenas el Presidente dictó la cuarentena total, el dueño del complejo cerró el lugar y el mediático no tiene como salir.

"Ya no puedo más", sentenció desesperado Guido Süller, quien se encuentra varado en un camping, solo y sin comida. Luego de que el presidente Alberto Fernández decretara la cuarentena obligatoria para frenar el avance del coronavirus en el pais, el mediático quedó atrapado en una extraña situación.

“No estoy en mi casa, estoy atrapado en un camping que se llama Las Tejas en Zárate, a 100 kilómetros de Buenos Aires. Este camping cerró y yo me quedé adentro, hace un mes o un poco más que estoy”, contó el hermano de Sülleren diálogo con el portal Teleshow.

Te puede interesar...

“Como no tengo televisión ni Wi Fi y el 4G me anda cuando quiere, las noticias me llegan tarde o me entero después de las cosas, cuando el Presidente dictó la cuarentena más estricta el dueño de acá cerró con candado la entrada y yo me quedé adentro”, explicó.

Aunque Guido venía mostrando lo que pasaba en sus redes sociales, donde intenta mantener el humor, ayer cuando se enteró que la cuarentena se extendía hasta el 23 de abril y decidió blanquear que no la está pasando nada bien.

Un lugar único que no pueden dejar de conocerlo
View this post on Instagram

Un lugar único que no pueden dejar de conocerlo

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

“Me está agarrando un poco de desesperación. Me estoy quedando sin comida. Esto esta frente al río Paraná al lado del puente de Zárate Brazo Largo. Un pescador me dio un sábalo para comer, no se como sacarle las vísceras, ¡quiero poder volver!”, expresó.

Agregó que él podría abrir el portón o buscar algún lugar por donde salir, pero no tiene el permiso para transitar por Zárate y mucho menos para volver a su casa en el Gran Buenos Aires. “A veces me agarra angustia. Mis seguidores me dicen que salga, pero, ¿cómo hago? No tengo los medios”, dijo Süller. "Hablé con el dueño (del camping) y me dijo que si salgo no puedo volver a entrar y yo no tengo el permiso de tránsito y la policía me va a decir que vuelva a mi lugar de cuarentena y va a estar cerrado", agregó.

Cuarentena donde estoy aprendiendo un montón de cosas . Rodeado de naturaleza y animales lo q puedo sacar de positivo de este maldito virus es q estoy descubriendo lados míos que desconocía .Trato de No saturarme con tanta información y de vivir estos días como una experiencia enriquecedora a pesar de todo.Estoy en @campinglastejas en Zárate . Cuídense y hagan la cuarentena Gracias los quiero ❤❤❤

Con todo, Guido sugue tomándose con humor su situación.

Gracias @sdcapasso por editar mis últimos momentos de vida
View this post on Instagram

Gracias @sdcapasso por editar mis últimos momentos de vida

A post shared by Guido Suller (@guido_suller) on

LEÉ MÁS

El dolor de Silvia y Guido Süller: "Se murió mi mamá, estoy devastado, por favor ayúdenme"

Cura violó la cuarentena para "contener" a una mujer en su auto

Viajó en el baúl de un taxi para ver a su novio y lo mostró en las redes

Tildó de "histeria masiva" a la pandemia y murió de coronavirus

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario