La Beriso hizo emocionar y bailar a miles en la primera noche de la Confluencia

La banda liderada por Rolo Sartorio brindó un recital de más de hora y media que se extendió hasta poco después de las 2:30 de este sábado. La fiesta de todos los neuquinos tendrá este sábado a Damas Gratis y el domingo a Lali Espósito, como figuras centrales.

Embed

Con una noche inolvidable y un recital de La Beriso que se extendió por más de una hora y media (hasta cerca de las 2:30 de la mañana de este sábado), la séptima edición de la Fiesta de la Confluencia tuvo su jornada inaugural.

El grupo liderado por Rolo Sartorio subió al escenario, después de algunos problemas con el sonido, poco después de las 0:30 del sábado ante una multitud que aguardaba en el predio de la Isla 132. Desde la organización indicaron que más de 100 mil personas copaban la fiesta, que comenzó a poblarse desde horas de la tarde.

Te puede interesar...

beriso escenario1.jpg

La primer jornada de la fiesta de todos los neuquinos contó con las actuaciones en el escenario mayor de Patagonia Gospel Choir, Que Sea Sur, Los Chicos de la Cumbia, Anitnegra, Noe Pucci y Caos Malal, Rafo Grin y Los Mortales Pasajeros.

beriso escenario3.jpg

La neuquinidad plena de La Moto fue la antesala del recital de La Beriso, que comenzó con temas nuevos para llegar a un final con clásicos que hicieron emocionar y bailar a los miles que se encontraban en la madrugada del sábado.

beriso escenario.jpg

La Fiesta de la Confluencia comenzó a todas luces y promete otras dos jornadas inolvidables.

Embed

LEÉ MÁS

Paseo en las alturas: así se viaja en la plataforma en la Fiesta de la Confluencia

A todo ritmo y color abrió la Fiesta de la Confluencia

Los tres cerebros encargados de organizar la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído