La calculadora de Australia contra el honor de Perú

La selección peruana quiere dejar una buena imagen en su último partido y deberá enfrentar a Australia, que espera un milagro para clasificar.

Moscú. Perú y Australia se verán las caras desde las 11 por la última fecha del grupo C. El árbitro del partido será Sergey Karasev y el encuentro se transmitirá por la TV Pública.

La selección peruana buscará su primer triunfo en Rusia 2018 y, de paso, dejar una buena imagen de cara a las eliminatorias del próximo año. Antes del encuentro ante Australia, existen dos preocupaciones: la recuperación de Jefferson Farfán y, por supuesto, saber qué pasará con el futuro de Ricardo Gareca, a quien se le termina el contrato con la federación y aún no se sabe si renovará.

Respecto de la Foquita, hay buenas noticias: se está recuperando del golpe que sufrió en la cabeza y no estará como titular ante los australianos.

Mientras, en Australia empezaron a hacer cálculos con las opciones que tiene su selección de pasar a octavos. En todas dependen primero de ganarle en la última fecha a Perú. Pero también de que Francia (6) se imponga en la última jornada a Dinamarca (4), ya que el empate deja a los australianos sin chances de clasificar.

"Solo pienso en darle una alegría a nuestro país. El agradecimiento tenemos que revertirlo dentro del campo. No sé si será mi último partido en el Mundial. No pienso en retirarme".Paolo Guerrero. Delantero de Perú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído