La campaña y el hit "anti baches" que deja mal parado a Pechi Quiroga

Desde el partido UNE le pidieron a los vecinos de la ciudad que compartieran los pozos más cercanos a sus hogares, para confeccionar un mapa interactivo.

Desde UNE, lanzaron una campaña en las redes sociales, para que los vecinos compartan en sociedad, los baches cercanos a sus casas, con el objetivo de confeccionar un mapa interactivo.

Embed

A través de la fanpage “Pechi Bache” –la cual fue lanzada el pasado 10 de mayo-, desde el partido le pidieron a los usuarios que suban las fotos de los “baches más odiados”. “Dejemos de ser la capital nacional del Bache”, reclama otro posteo.

Te puede interesar...

Como si fuera poco, también publicaron un video con imágenes de diferentes pozos de la ciudad y una reversión de “¿Qué tendrá el Petiso?” -de Ricky Maravilla-, en donde apuntan contra el actual intendente de la ciudad, Horacio “Pechi” Quiroga, como el responsable de este gran dolor de cabeza de los neuquinos-

“Que tendrá ese petizo, se comenta en los barrios. Puros pozos, puros baches, siempre hay hoyos en las calles. Fueron mentiras, fueron promesas, las que hizo Pechi en la campaña, para ganar dijo que todo iba a tapar. Que cachivache, el Pechi Bache, tapate un pozo que rompo el auto con los baches. Que cachivache, el Pechi Bache, en cada esquina un saltito por los baches”, reza la canción.

A raíz de todo esto, se conoció que en los próximos días, Francisco Baggio, candidato a intendente de UNE, presentará una propuesta para resolver esta problemática. “Las últimas gestiones han realizado muchas obras de asfalto, pero también los negociados han permitido que tengamos un asfalto de mala calidad y son los vecinos los que terminando pagando muy caro. Quiroga le echa la culpa al EPAS y pronto dirá que es culpa del cambio climático o cualquier otra excusa. Todos vemos que el asfalto es caro y de mala calidad”, expresó el edil.

LEÉ MÁS

Un bache enorme del que nadie se hace cargo

Un bache en pleno centro le destrozó la cubierta a un taxista

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído