La cumbia de la rosca política que la rompe en la previa del cierre de listas

El sábado es la fecha límite para que los partidos y alianzas presenten a sus candidatos definitivos de cara a las PASO de agosto. En le previa, un tema subido a YouTube repasa los movimientos de todas las fuerzas.

Este sábado 22 de junio a la medianoche, todos los partidos y alianzas deberán presentar a sus candidatos definitivos para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 11 de agosto.

Si bien no se esperan sorpresas ni novedades que muevan el piso, la expectativa se mantendrá hasta último momento para que las fuerzas asienten lo anunciado en los últimos días, respecto a las fórmulas y cabezas de lista que competirán de cara a las elecciones presidenciales del 27 de octubre.

Te puede interesar...

En ese contexto, YouTube fue el escenario donde comenzó a divulgarse la cumbia de la rosca, una sátira de los distintos movimientos realizados por los dirigentes.

Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, Cristina Fernández, Alberto Fernández, Lilita Carrió y Marcos Peña son algunos de los personajes que aparecen mencionados en el tema que se viralizó en las últimas horas.

Embed

LEÉ MÁS

CFK: "Hubiera sido amante de Manuel Belgrano"

En el acto por el día de la Bandera, Macri apuntó contra los Moyano

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído