El clima en Neuquén

icon
32° Temp
20% Hum
La Mañana Agustín

La desubicada frase de Agustín de Gran Hermano sobre Lali que podría marcar su futuro

El participante de La Plata tuvo una desacertada expresión sobre la cantante y fue duramente repudiado en las redes sociales donde pidieron que sea cancelado.

Los días pasan y los participantes de Gran Hermano van perdiendo noción de que están frente a cámaras que graban todo lo que hacen y dicen las 24 horas. Cuando pierden ese filtro se empiezan a soltar y a mostrar su verdadera personalidad. Y eso es lo que está pasando con Agustín que tuvo un inadmisible comentario sobre Lali Espósito.

"Frodo" viene caminando sobre la cuerda floja desde que hace unos días al expresarse de manera desagradable sobre lo que quiere hacer con Julieta. Ahora, el participante de City Bell terminó de mostrar la hilacha cuando acostado en su cama le contó a Thiago y a Alexis lo que le haría a Lali Espósito en el supuesto caso de que la intérprete de Disciplina entrara a la casa.

Te puede interesar...

"Uh viene Lali... ¡sabés qué! Le hago levantar el dedo aunque no quiera", expresó Agustín Guardis haciendo referencia a la posibilidad de tener relaciones sexuales con la arista y a la regla de Gran Hermano 2022 en la que se les solicita a los participantes que den el consentimiento a cámaras levantando el dedo pulgar para poder intimar.

La repudiable frase de Agustín de GH sobre Lali Espósito.mp4

De una manera muy desagradable Agustín Guardis les explicó a Thiago y Alexis su atracción por Lali Espósito.

De manera sorprendente, sus compañeros no tuvieron la capacidad de raciocinio suficiente para hacerle saber a Agustín que el "aunque no quiera" es todo lo contrario a dar el consentimiento. Thiago siguió doblando ropa mientras el "Conejo" repetía "Lali, Lali, Lali". "Uh, que buena que está", insistió Frodo, que espera que en el repechaje que habrá pronto en el juego entre la cantante.

Pero en las redes sí notaron lo desubicado que fue su comentario y en Twitter empezaron a pedir que Agustín sea cancelado y se viralizó el hashtag #frodoal9009, el número de SMS para votar a los participantes que dejarán la casa cuando están nominados. Y también pidieron una respuesta de Lali para Agustín.

Algunos sugirieron una dura sanción de parte de Gran Hermano. "¿Posta? ¿Dijo eso? Me parece sumamente desubicado. A Alfa acá todos lo mataron y hasta pedían expulsión. Les aviso que esto de Agustín es mucho peor", tuiteó un usuario haciendo referencia a la situación que protagonizó Walter con Coti. Otros se quejaron de que estas cosas solo se ven en las redes sociales y luego no aparecen en los debates ni en las galas, exigiendo que no dejen pasar del largo la actitud de Agustín.

Agustín GH y su repudiable frase sobre Lali Espósito.png
La desubicada frase de Agustín generó duras críticas hacia el jugador en las redes sociales.

La desubicada frase de Agustín generó duras críticas hacia el jugador en las redes sociales.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario