La emoción de un nene por el soñado abrazo con el Oso Pratto

Ocurrió al cabo de un nuevo entrenamiento en la pretemporada que el plantel de River realiza en Los Angeles. Lágrimas y reacción conmovedora del chiquito. Mirá el video.

Jamás lo olvidará este pequeño. Será, acaso, una de las imágenes de su infancia que recordará y atesorará con el paso de los años, cuando se tornan más confusas las escenas del pasado que se intentan rememorar.

Hablamos de un nene fanático de River que asistió al entrenamiento del Millonario en Los Ángeles, Estados Unidos de esta jornada, en el marco de la pretemporada que realiza allí el plantel comandado por el Muñeco Gallardo.

Te puede interesar...

Resulta que una vez finalizada la práctica, los jugadores se acercaron a saludar a un grupo de chicos que estaban en el predio, y cuando Lucas Pratto se cruzó con este jovencito ocurrió una situación que emocionó a los testigos del cruce.

Embed

Es que después de darle la mano al Oso, el nene se le tiró encima y le dio un abrazo enorme en el que tardó mucho tiempo en soltarlo, y luego no pudo aguantar la emoción ni las lágrimas. Su cara de asombro además por lo que había vivido hablaba por sí sola.

Los jugadores a veces no son conscientes de lo que generan en los hinchas y reacciones como la de este pequeño ayudan para que tomen noción de la idolatría que despiertan, ponerlos más sensibles y cercanos al sentimiento popular.

Un gesto que sin lugar a dudas el chiquito no olvidará nunca más. Un abrazo de Oso memorable.

LEÉ MÁS

¿Se quiere ir de Boca? Benedetto con sueño francés

De la goleada a la preocupación por la lesión de Enzo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído