La empresa Crexell responsabilizó a dos empleados sin autorización por los desechos

En un comunicado indicaron que los elementos no son contaminantes. Y que se inició una investigación interna y judicial para determinar las responsabilidades.

La empresa Transporte Crexell aclaró que "el transportista no posee relación alguna" y que "el sitio donde se encontraron los residuos tampoco pertenece a esta compañía", en relación a la denuncia de un vecino de Plottier que alertó sobre el arrojo de residuos petroleros en un sector de la ciudad.

En un comunicado difundido este lunes, la empresa comentó "que el manejo de estos residuos 'no contaminantes' ha sido realizado por el transportista y por dos empleados de esta empresa sin la autorización de la misma". Agregó que "no hay ninguna constatación de que el material pueda ser contaminante o calificado como tal, ni tampoco que se haya producido ningún tipo de daño ambiental en el lugar donde fue hallado".

Te puede interesar...

Además consideró que "los elementos consistentes en bolsones vacíos de arena no contaminante fueron removidos en forma oportuna e inmediata por la firma Transportes Crexell SA" Y agregó que "tal hecho no resulta de responsabilidad de Tecpetrol, ni de Halliburton ni tampoco de Transportes Crexell SA. siendo el obrar de terceras personas".

Desde la firma transportista indicaron que "se está realizando la investigaciones pertinentes y se aplicarán las medidas disciplinarias y judiciales que correspondan contra los autores del hecho".

LEÉ MÁS

Denuncian que arrojaron residuos petroleros en un baldío

El desafío que imponen los residuos petroleros

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario