La Escuela 194 de Zapala abriría con el ciclo lectivo 2020

Así lo estimó el gobernador Omar Gutiérrez durante el acto de apertura de sobres de la licitación, a la que se presentaron tres empresas.

Se realizó ayer el acto de apertura de sobres de la licitación para la terminación de la Escuela Primaria 194 de Zapala, durante el cual tres empresas presentaron sus propuestas para ejecutar la obra.

En la oportunidad se presentaron tres ofertas correspondientes a las empresas Emcopat SA, Okume SA y Fines SRL. Los trabajos demandarán un plazo de ejecución de seis meses.

Te puede interesar...

El gobernador Omar Gutiérrez explicó que “en un plazo de 30 días habrá de estar finalizada la adjudicación y se dará comienzo a la continuidad de la construcción de la escuela”. Agregó que controlarán la obra “porque nuestra prioridad y objetivo es que la escuela esté inaugurada para el inicio del ciclo escolar de 2020”.

El intendente electo de Zapala, Carlos Koopmann, precisó que esta “será una de las primeras obras que se inaugurarán en la próxima gestión”.

Los trabajos demandarán un plazo de ejecución de seis meses y consisten en la terminación del nuevo edificio, que tiene un 54 por ciento de avance.

Contará con un salón de usos múltiples, sala multipropósito y de informática, seis salas comunes, biblioteca, sala de informática, patio, entre otras dependencias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído