La final se jugará en 9 días en Sapere o en Pacífico

Habrá que esperar otra semana para conocer al campeón de la A.

Neuquén
Una semana más habrá que esperar para conocer al campeón de Primera en Lifune. En la reunión que se desarrolló ayer en la sede de calle Alderete se definió que Deportivo Rincón vs. Maronese se jugará el próximo sábado, desde las 16, en la cancha de Sapere o de Pacífico.

2 opciones para jugar la final de Primera: la cancha de Sapere o la de Pacífico.

El lugar para el último partido de la temporada dependerá de lo que hagan las divisiones formativas. Es que en séptima, Sapere recibe por semifinales a Pacífico; así que el que gane no podrá prestar su cancha. En la otra semi jugarán Patagonia y Rincón en el estadio del Decano que este viernes festeja sus cien años de vida.

En la reunión, además, se hizo mucho hincapié en la toma de decisiones por parte de la dirigencia para evitar que las personas que participen en hechos de violencia no ingresen a los estadios. El tema surgió en relación con los incidentes del fin de semana pasado en la cancha de Atlético de Neuquén. Para eso, se pidió a la dirigencia que se ajusten al estatuto y que denuncien en la policía a las personas que son parte de estos hechos para que luego se eleve un acta a Lifune y así la entidad pueda informar a todos los clubes quiénes son los que no pueden entrar a los estadios.

Fútbol femenino
El sábado comienza el torneo de fútbol femenino en Rincón. A las 10: Patagonia y Confluencia. A las 12: Pacífico y Rivadavia de Cutral Co. A las 14: Atlético Neuquén y Alianza de Plaza Huincul. Cierran, a las 16, el local ante Petrolero.

En Pacífico
Atlético-San Lorenzo, el sábado

La Liga de Fútbol de Neuquén (Lifune) entró en su etapa de definición más emocionante porque se jugarán las finales que darán a los campeones de la temporada. A la espera de la final de Primera, este fin de semana será el turno de la definición en la B, entre Atlético de Neuquén y San Lorenzo.

Los equipos de la capital neuquina se medirán en la cancha de Pacífico desde las 16. La reserva comienza a las 14.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído