La genial asistencia de Sambueza, que está a un paso de otra final en México

El neuquino hizo la jugada previa al gol con el que el León venció al poderoso América 1 a 0 en la ida de una de las semi. Sambu, vigente Balón de Oro, va por otro título. Mirá el video

Embed

La está “rompiendo toda”, como dice la tribuna, Rubens Sambueza en México. El país donde el crack zapalino es vigente balón de oro. Venía de convertir un golazo en semifinales. Y ayer el que lo sufrió fue el poderoso América de México, donde vaya paradoja es ídolo. Una gran jugada de Sambu derivó en el único gol del partido de ida de las semifinales de la Liga de ese país.

Hasta los 25 del complemento pasaba poco y no se sacaban diferencias. Pero bastó que el ex Don Bosco y River frotara la lámpara para que su equipo, que fue el mejor de la fase regular, obtuviera la ventaja que lo pone a un paso de la gran final.

Te puede interesar...

Sambueza participó de la elaboración de la maniobra, picó al vacío, cuando le llegó el balón la acomodo de cabeza, miró donde estaba el nueve y lo dejó sólo con un preciso pase.

Así, el goleador José Juan Macías solo tuvo que empujarla. Pero los elogios del comentarista y todos los apalusos se los llevó el neuquino.

El domingo, pasadas las 22 hora argentina se disputará la revancha y con sólo empatar, el León de Sambueza se meterá en la final. El vencedor enfrentará en la instancia decisiva al que avance de Monterrey-Tigres. En la ida, el primero de esos equipos, en el que ataja el también ex River Marcelo Barovero, se impuso 1 a 0.

LEÉ MÁS

El gol del neuquino Sambueza en México, de los mejores de la semana

Sambueza le consiguió una cancha a su pueblo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído