El clima en Neuquén

icon
26° Temp
46% Hum

La importante decisión que tomó Valentino, el hijo de Wanda Nara, que cambiará su vida para siempre

La mediática tendrá que respetar la decisión de su hijo, si es que se cumplen un par de cosas.

La vida del futbolista (y su familia) tiene muchos pros, entre los que más se destacan se encuentra la cuestión económica. Sin embargo, también es una profesión que exige que deban mudarse todo el tiempo, y que muchas veces sea difícil programar a largo plazo. Algo que parece que volverá a complicar la vida de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Es que tal vez quien más sufre estos eternos cambios de clubes (y muchas veces de países) que viven los futbolistas suelen ser sus hijos, quienes tienen que cambiar de colegio, amigos, y hasta idioma. La familia de Wanda en los últimos años debió mudarse de Italia a París y de allí a Turquía.

Te puede interesar...

Pero al parecer, el periplo podría terminar en Argentina, luego que su hijo Valentino tomara la decisión de probarse como futbolista en River, algo que si se termina confirmando obligaría a Wanda Nara a quedarse en el país y no volver a Turquía, como se esperaba.

Valentino Wanda Nara 1.jpg

Es que todo parecía indicar que la mediática volvería a vivir a Turquía para darle otra oportunidad al padre de sus hijas, sin embargo, según Marcela Tauro el plan se pausó por la decisión de Valentino.

"Si el nene queda en River, Wanda no vuelve a Turquía y tendrá que arreglar con el papá de sus hijas, Mauro Icardi, porque se va a quedar a vivir en la Argentina", reveló Marcela Tauro, quién también agregó que la prueba seria la semana que viene.

Valentino Wanda Nara 2.jpg

"Este fin de semana, Maxi López estuvo en la Argentina y durante todo el fin de semana estuvo entrenando con su hijo. Le puso un entrenador e hizo entrenamiento de alto rendimiento para la prueba en River", explicó Pampito.

"Ella les dijo a sus íntimos que tiene intenciones de darle una nueva oportunidad a Mauro Icardi. Ella no vio con buenos ojos que su hermana se separara como consecuencia del conflicto que hubo con la China Suárez y ella siguiera en pareja", reveló Nancy Duré.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario