El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum

La increíble primera noche de Adrián Cormillot con su actual esposa

Uno de los nutricionistas más emblemáticos y reconocidos de Argentina recordó lo que tuvo que vivir con Mayra Deleo cuando fueron a comer a un hotel.

Adrián Cormillot, como su papá Alberto, es uno de los nutricionistas más importantes y reconocidos de Argentina, pero poco se sabe de su intimidad. Está casado con Mayra Deleo y tiene tres hijas llamadas Abril, Zoe y Emma, y hace poco contó una curiosidad sobre una cita con su mujer.

“Fuimos a un hotel que está en la costanera que es muy importante, muy chic. No había medio de pago electrónico, no había forma de pagar con transferencia", contó en Podemos Hablar, al mismo momento que recordó que el total a pagar equivalía a dos sueldos mínimos de hoy.

Te puede interesar...

"Estaba muy metido en el tema del anillo, del compromiso, que no pensé en los precios. No llevé plata para pagar la cuenta", recordó.

Adrián Cormillot.mp4

Adrián Cormillot

Por otro lado, hace poco se pronunció con respecto a la relación de su padre con Estefanía Pasquini, que hace un poco más de nueve meses se convirtieron en papás.

"Yo no les voy a mentir: nos cayó como una bomba cuando papá nos contó que iba a tener un bebé. Sentimos mucha preocupación porque saliera todo bien. Nos movilizó a todos pero luego, cuando lo vi a Emilio y lo tuve en mis brazos, pasé automáticamente a otra categoría y siento que es una responsabilidad familiar muy grande tener un bebé", contó su hijo en Detrás de escena.

cormillot dos.jpeg

“Tener un hermanito a esta edad es un milagro y es un amor distinto el que uno siente por un hijo que por un hermanito bebé. Me ofrecieron ser su padrino pero lo rechacé porque ya soy el hermano y con eso tengo bastante responsabilidad, además de que tengo otros ahijados", agregó.

"Mi hija Emma, que tiene 12 años, va a ser la madrina del bebé. Es extraño porque es una niña que será madrina de su tío", señaló.

"Le quiero regalar todo lo que no tuve de chico y lo voy a cargar con regalos enormes, como juguetes de Star Wars y autitos", confesó.

"Con Estefi nos llevamos muy bien y antes de que ella sea pareja de mi papá, fuimos compañeros en la clínica por más de 10 años. Cuando él se casó con una chica tan joven, que encima es hermosa y es una bomba, lo felicité. A ella yo la apodo 'mamucha' desde que nació Emilio y la banco a muerte porque es la madre de mi hermanito menor", finalizó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario