La Justicia clausuró una escuela luego de que cayera el cielo raso

Ocurrió en dos aulas de una escuela primaria de Zapala.

La Justicia clausuró la escuela primaria Nº 12 de la ciudad de Zapala luego de que se desprendieran paneles del cielo raso de dos aulas. La decisión fue adoptada por el fiscal Marcelo Jofré hasta tanto se realicen las investigaciones pertinentes.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en los aulas que corresponden a primer y tercer grado del establecimiento educativo. Según denunció ATEN Zapala, éste se desmoronó sobre algunos docentes y alumnos que se encontraban en ese lugar del edificio de Avenida Del Maestro al 300.

Te puede interesar...

Por su parte la dirección del Distrito Educativo III y las supervisoras de nivel primario y de Educación Física junto con la dirección del colegio emitieron un comunicado en el que se informó que el incidente se produjo porque "se desplazaron a raíz de un fuerte remolino que ingresó en el edificio”.

cielorraso escuela zapala0.jpg

A principios de octubre pasado, en medio de la clase, se había desplomado el cielo raso de un aula donde cursaba quinto año del EPET 11 de Zapala.

En esa ocasión cinco estudiantes debieron ser trasladados al hospital local por distintas heridas y las clases fueron suspendidas.

LEÉ MÁS

Se cayó el cielorraso en medio de la clase: cinco estudiantes terminaron en el hospital

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído