La localidad neuquina de Chorriaca ya tiene su primer cajero automático

El BPN inauguró la unidad con el objetivo de impulsar la inclusión financiera. y evitar que los vecinos viajen kilómetros para realizar sus operaciones bancarias.

BPN inauguró el primer cajero automático de la localidad de Chorriaca, ubicada en el departamento Minas y cercana a Chos Malal. Se trata de una unidad de las denominadas “Cajeros Automáticos Sociales”, contempladas en el Plan de Inversión de BPN, y se enmarca dentro del objetivo "Bancarización 100%" que el banco realiza en toda la provincia.

Los cajeros automáticos sociales, ubicados principalmente en el interior neuquino, tiene por objetivo principal impulsar la inclusión financiera. Es por eso que dichas unidades se encuentran previstas para aquellos lugares en los que actualmente no existen servicios bancarios y han quedado excluidos del sistema financiero.

Te puede interesar...

De este modo, los vecinos de la localidad ya no tendrán que viajar kilómetros para realizar sus operaciones bancarias.

Durante 2018 BPN inauguró cajeros automáticos en las localidades de Los Catutos; Villa Puente Picún Leufú; El Sauce; Octavio Pico; Aguada San Roque; Villa Curi Leuvú y Santo Tomas.

LEÉ MÁS

Gutiérrez entregó aportes a Chorriaca

Se inauguró en Neuquén la primera sucursal digital del Banco Nación en el interior

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído