La mesa de Vaca Muerta en Neuquén ya tiene fecha

Se trata del encuentro que reunirá a todos los actores del sector productivo. Se realizará en la ciudad el próximo 13 de agosto y participarán funcionarios de Nación.

El gobernador Omar Gutiérrez anunció la fecha de la mesa de Vaca Muerta que se realizará en Neuquén y que reunirá a todos los actores del sector productivo. Según informó, el encuentro se realizará el próximo 13 de agosto con la presencia de funcionarios nacionales, empresarios, operarios y trabajadores del rubro.

En este contexto, el mandatario anticipó que desde Nación llegará el ministro de Energía, Javier Iguacel, quien estuvo recorriendo la formación la semana pasada, y el ministro de Producción, Dante Sica.

Te puede interesar...

“El objetivo del encuentro será articular las medidas necesarias en materia crediticia, en aspectos logísticos y todos aquellos temas recurrentes que lleven a propiciar un plan de trabajo que se traduzca en más mejores puestos de trabajo, en recursos económicos para la gente, en el desarrollo y crecimiento de la provincia y de todo el país”, indicó en Casa de Gobierno.

LEÉ MÁS

Iguacel anunció el fin del subsidio al shale gas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído