La Municipalidad desinfecta veredas y espacios de mayor circulación de personas

"Es agua y lavandina, el mejor método que además estamos usando en espacios públicos donde los vecinos todavía concurren masivamente", explicó Cristian Haspert.

Con cuatro equipos especiales de la subsecretaría de Limpieza Urbana, la Municipalidad de Neuquén limpia y desinfecta los espacios públicos de mayor tránsito de personas por el coronavirus. El operativo inició anoche en aceras, pavimentos y accesos públicos de hospitales y clínicas, paradas de colectivos y de áreas bancarias.

Los trabajos fueron dispuestos por el intendente Mariano Gaido con la finalidad de prevenir contagios en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Te puede interesar...

“Estamos haciendo un trabajo de desinfección que comenzó anoche, a las 23, en el oeste, en la vereda, calle e ingreso al hospital Heller”, informó el subsecretario Cristian Haspert. “Es agua y lavandina, el mejor método que además estamos usando en espacios públicos donde los vecinos todavía concurren masivamente”.

Dijo que estas intervenciones incluyen a las paradas de colectivos, salitas de atención primaria de la salud y de primeros auxilios, comisarías y el microcentro bancario de la ciudad.

“El intendente dispuso desinfecciones diarias pero pedimos a los vecinos y vecinas que colaboren, que se queden en sus casas, que tomen conciencia, porque anoche veíamos a gente que sin necesidad está saliendo a la calle, a jóvenes haciendo deporte y reunidos en Plaza de las Banderas y en el río”, describió Haspert.

“Es un operativo intensivo cuya implementación está programada que se haga de día y de noche”, concluyó.

LEÉ MÁS

La Muni define cerrar ferias y shoppings por el coronavirus

Revuelo en un súper por una mujer que volvió de Europa y hacía las compras

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario