La novia del cabo iba a la acusación de Espinoza y volcó

Ocurrió el lunes por la mañana en el barrio Norte de Cutral Co, cuando la mujer iba a una audiencia por el homicidio de Nahuelcar.

La pareja del cabo Luis Gabriel Nahuelcar, asesinado de un tiro en la cabeza en el barrio Peñi Trapún de Cutral Co, perdió el control del vehículo en el que se dirigía a la audiencia de formulación de cargos de José Luis Espinoza y volcó en el barrio Norte. La mujer, también policía, debió ser asistida por las lesiones leves que sufrió y fue dada de alta en horas de la tarde.

Así lo confirmó el comisario Ariel Pereira a La Voz del Neuquén, y señaló que la efectivo policial estaba en pareja con el cabo Nahuelcar. "Estaba muy dolida y aparentemente venía muy rápido a la formulación de cargos y perdió el control del vehículo", apuntó el comisario.

Te puede interesar...

De lo informado por Pereira se supo que el accidente ocurrió el lunes por la mañana, cuando la mujer perdió el control de su Peugeot 207 y volcó sobre la calle Carmen Funes, en el barrio Norte de la localidad de Cutral Co.

"La efectivo policial viajaba hacia la localidad, estaba de franco, y por motivos que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo. Se trata de un camino de ripio, por ahí venía a alta velocidad", agregó, y detalló que solo sufrió lesiones leves, por lo que recibió el alta médica en horas de la tarde.

Tras ser acusado el lunes por el delito de homicidio triplemente agravado, José Luis Espinosa ya se encuentra detenido en la U11. La medida fue resuelta en audiencia, por razones de seguridad.

LEÉ MÁS

Por su seguridad, Espinoza está detenido en la U11

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído