La oferta turística de Neuquén en una sola feria

Durante tres días, en el espacio Duam, operadores y emprendedores muestran los paisajes y las propuestas de esta provincia patagónica. La muestra se extenderá hasta el domingo con entrada libre y gratuita.

Con éxito se desarrolla la segunda edición de la Feria de Turismo en el espacio Duam, que se podrá visitar hasta el domingo, con entrada libre y gratuita en el horario de 12 a 21 horas.

Esta puesta en oferta de los atractivos turísticos de la provincia tiene el objetivo de exponer el valor de la diversidad de actividades vinculadas, a la vez que posiciona los diferentes destinos neuquinos.

Feria de Turismo en el DUAM (1).JPG

Veinte operadores turísticos participan en la feria con stands. Además, hay capacitaciones, artistas representantes de fiestas populares y representantes del sector gastronómico, entre otros. Con esta herramienta, se favorecen intereses comerciales inmediatos y se exponen instrumentos que estimulan el abordaje del turismo.

Embed
Embed

Además hay puestos para la degustación y venta de distintos productos que se elaboran en la provincia como sidra, jugos frutales, mieles, hongos, artesanías de fibras naturales, chocolates, dulces, conservas, licores y cervezas, entre otros.

Feria de Turismo en el DUAM (7).JPG
Embed

Además, el Sello Gastronómico Neuquino está representado por los propios cocineros y chefs que tendrán disponibles menús para la venta al público.

El evento es organizado por el Gobierno de la provincia y cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Banco Provincia del Neuquén (BPN), el Instituto provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y el ministerio de Turismo de la Nación.

Feria de Turismo en el DUAM (5).JPG
Embed

LEÉ MÁS

En julio, Neuquén logró un récord histórico de turistas

Gutiérrez anunció la construcción de un aeropuerto de cargas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído