¿La ola polar podría traer nieve a la región?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la tarde/noche del viernes, y la madrugada y mañana del sábado, hay probabilidad de lluvias y nevadas.

Luego de un miércoles en el que las ráfagas de viento superaron los 60km/h, a raíz del ingreso de una ola polar en la región, desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que están pronosticadas lluvias, e incluso nevadas, para los próximos días.

En principio, desde ese organismo emitieron un alerta en el que detallaban que para el área de el Centro y este de Neuquén, Centro y este de Río Negro se esperan “vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche”.

Te puede interesar...

En tanto, para mañana están pronosticadas lluvias durante la mañana y la noche. La temperatura oscilará entre los 3°C y los 15°C.

El viernes continuará el pronóstico de lluvias y posibles nevadas, en horas de la tarde/noche. Ese día la máxima rondará los 5°C y la mínima los 3°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 50km/h.

Por último, durante la madrugada y mañana del sábado se mantendrán las probabilidades de lluvias y nevadas. Por la tarde, el cielo se mostrará “mayormente nublado”. La máxima será de 9°C y la mínima de 1°C. Las ráfagas de viento llegarán a los 59km/h.

LEÉ MÁS

¿Cómo están las rutas neuquinas?

Se vuela todo: se esperan ráfagas de 101 km/h en el centro de Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído