Se vuela todo: se esperan ráfagas de 101 km/h en el centro de Neuquén

Mientras que para el Valle se esperan vientos que alcanzarán los 72 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro y desde el Servicio Meteorológico Nacional, informaron que para el martes se esperan fuertes vientos, los cuales en la región podrían alcanzar los 72km/h, mientras que en Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala sobrepasarían los 100 km/h.

“En la zona de cobertura continuaran registrándose vientos del sector oeste con intensidades entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. Se estiman las mayores intensidades sobre el centro y este de Neuquén durante el miércoles 26. No se descartan disminuciones temporarias. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la noche del miércoles”, explican desde el SMN.

Te puede interesar...

En tanto, desde AIC señalan que para mañana, en los valles, se espera una máxima de 16° C y una mínima de 6°C. El cielo pasará de “mayormente despejado” a “mayormente cubierto” a lo largo del día, por lo durante la noche estará “inestable” y podrían producirse algunas lluvias. Las ráfagas de viento llegará a los 72km/h.

En la Comarca Petrolera, la temperatura oscilará entre los 2° y los 12°C. El cielo estará “parcialmente nublado” y las ráfagas de viento alcanzarán los 101 km/h, durante la mañana. En horas de la tarde llegará a los 93km/h, mientras que por la noche, disminuirá hasta los 76km/h.

LEÉ MÁS

La próxima semana, la tarifa de taxis aumentará un 16%

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído