La particular colecta en River para la estatua del Muñeco

Ya están listas las urnas donde los hinchas a partir de mañana, en el partido ante Inter, dejarán sus llaves y elementos de bronce.

La campaña se denomina “¿y si hacemos un Muñeco?”, como la popular canción de Frozen. Y ya están listas las urnas, cuyas imágenes ilustran este texto, para el inicio de la recolección de llaves y elementos de bronce para la estatua del inigualable Marcelo Gallardo

En el marco del partido de este martes ante Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores, se avanzará con la iniciativa y los fanáticos cumplirán un rol muy importante para la creación de la obra en homenaje a un ídolo, a una leyenda vida del Millonario.

Te puede interesar...

Habrá tres puestos ubicados en las inmediaciones del estadio donde se recibirán llaves y otros elementos de bronce para lo que será el monumento dedicado al entrenador más exitoso en la historia del club.

Uno estará ubicado en la intersección de las calles Sáenz Valiente y Alcorta, otro en Libertador y Udaondo, y el restante en el Puente Ángel Labruna.

Urnas Gallardo 2.jpg

La construcción de la estatua sería aprobada el próximo jueves por la tarde en sesión ordinaria de Comisión Directiva y la idea es presentarla con bombos y platillos el 9 de diciembre próximo, al cumplirse el primer aniversario de la histórica final de la Libertadores que el Millo le ganó a Boca.

El reconocimiento fue propuesto por algunas agrupaciones del club y el Muñeco quedará inmortalizado junto a Ángel Labruna. Súper.

LEÉ MÁS

El impresionante récord de River en los mano a mano

La felicitación con chicana subliminal incluida de River a Boca por la Supercopa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído