El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Cipolletti

La razón por la que el partido entre Cipolletti y Villa Mitre cambió de horario

El encuentro se tiene que disputar este domingo,por la quinta fecha de la zona sur del torneo Federal A.

El partido entre el Club Cipolletti y Villa Mitre que deben disputar este domingo, cambió de horario. La institución albinegra informó que la modificación se debe a “cuestiones climáticas”

Por la quinta fecha del torneo Federal A, el combinado valletano recibirá al escolta de la zona sur desde las 15 en La Visera de Cemento y con el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray. El Tricolor, que está invicto y con puntaje ideal (9 puntos), viene de un descanso programado. El domingo, Olimpo (10) aprovechó la ocasión para superarlo y convertirse en el único líder.

Te puede interesar...

El enfrentamiento ante los bahienses, para el Albinegro será una prueba de nivel. Cipo viene de tres empates y una victoria. También está invicto, pero dejó en el camino seis puntos, dos de ellos de local.

Embed

German Alecha no confirmó el once inicial, pero se esperan algunos retornos. El tridente de ataque volvería a ser el de la primera fecha con Matías Sosa, Maximiliano Fornari y Diego Bielkiewicz.

De esta manera, la probable del Albinegro estará conformada por Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Roselló; Maxi Amarfil, Brian Meza, Fernández; Fornari, Sosa, Bielkiewicz.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario