La reunión y el episodio virtual del elenco de La Niñera

Los actores protagonizaron un capítulo en medio de la cuarentena y entretuvieron a los fans de la histórica serie. Miralo en esta nota.

La pandemia por el coronavirus ha puesto en escena el lado más solidario de las personas, y el elenco de La Niñera, una de las series norteamericanas más famosas en el mundo entero, y que aún continúa en vigencia, decidió reencontrarse para llevar adelante un episodio virtual.

El episodio fue transmitido en todo el globo en la jornada de ayer, y muchos de los seguidores del programa se mostraron sorprendidos por las apariencias de los actores.

Te puede interesar...

“Será una actuación única hecha para esta pandemia, para nuestros fans de todo el mundo que en este momento están estresados, en aislamiento, y necesitan algo lindo”, expresó días atrás la protagonista del show, Fran Drescher, y agregó: “A todos nosotros nos ayudó a levantarnos un poco el ánimo y esperamos que a ustedes también”.

Embed

Fue Sony Pictures Entertainment quien publicó el video con la videoconferencia que hicieron Drescher, Renee Taylor (Sylvia Fine), Charles Shaughnessy (Max Sheffield), Nicholle Tom (Margaret Sheffield), Daniel Davis (Niles), Benjamin Salisbury (Brighton Sheffield), Rachel Chagall (Val Toriello), Madeline Zima (Grace Sheffield) y Lauren Lane (C.C. Babock) reviviendo el primer capítulo de la serie.

Desde sus casas, cada uno interpretó las líneas de aquel episodio piloto, mientras Jacobson, co-creador de la serie y expareja de Drescher, lideró la trama leyendo las voces en off.

“Vi la reunión del elenco de La niñera. Reviviendo el primer cap. Dios mío pobre Brighton (uno de los niños) los años lo pasaron por encima”; “Que rayos le paso al símbolo de #LaNiñera le cayó un piojo bomba”; “Estoy viendo lo que hizo el elenco de La Niñera, y no puedo creer que Fran y Charles estén mejor que todos nosotros juntos, desayunan formol o qué?”, fueron algunos de los comentario que circularon en las redes, sobre las apariencias de los protagonistas.

LEÉ MÁS

Los bloppers y los memes que dejó el Unidos por Argentina

Bronca en las redes: El "teletón" se extendió y dejó sin aire a Bake off

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído