El clima en Neuquén

icon
23° Temp
29% Hum
La Mañana Música

La Salsa está de luto

A los 65 años murió Tito Rojas, el famoso salsero puertorriqueño. En Nochebuena había hecho su último show en YouTube

El mundo de la salsa recibió un uro golpe. En la madrugada de ayer falleció el puertorriqueño Julio César Rojas López, conocido como Tito Rojas. Tenía 65 años y habría sufrido un ataque cardíaco.

Familiares del exponente del género encontraron el cuerpo del músico en el suelo, sin signos vitales. El artista estaba en el balcón de una casa del barrio Tejas de Humacao, en la costa este de Puerto Rico. Fue Jessica Rojas, una de las hijas del salsero, quien confirmó su muerte.

Te puede interesar...

En diálogo con la radio Salsoul FM, la mujer dio los detalles del fallecimiento de su padre.

Tito Rojas tuvo una amplia carrera musical de la que “El gallo salsero”, “Siempre seré” y “Señora de madrugada” son algunas de sus canciones más recordadas. Con una trayectoria memorable, brilló en distintos escenarios de Latinoamérica y el mundo.

Esta última Nochebuena, Rojas había ofrecido su última presentación en vivo junto a sus músicos. El show además fue transmitido por su canal de YouTube.

Despedida

Dolido por la muerte de su compatriota, Don Omar despidió al salsero en su redes sociales. “Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor. Descansa en paz comprendido”, expresó el famoso reggaetonero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario