El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum

La tremenda respuesta de Amalia Granata contra Inés Estévez: "Es una feminista selectiva"

En los últimos días se desató una insólita guerra entre la actriz y la diputada provincial.

A raíz de los comentarios de Amalia Granata sobre la distinción que le otorgaron a L-Gante por su aporte a la cultura, se desató una impensada guerra entre Inés Estévez y la diputada santafecina. La opinión de Amalia Granata sobre la música de L-Gante no le gustó a Inés Estévez, quien se metió en la discusión a través de sus redes sociales.

Todo comenzó cuando Amalia aseguró que la palabra artista "le queda grande" al músico nacido en General Rodríguez. Y agregó: “que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual. Artista es José Luis Perales, Luis Miguel”.

Te puede interesar...

Así mismo, la ex vedette aseguró que no tiene nada en contra de L-Gante y que la hace muy feliz que pueda mantener a su familia haciendo "eso que él llama música que para mí es un espanto.

Amalia Granata contra Inés Estévez mp4.mp4

Amalia Granata y la actriz Inés Estévez se enfrentaron a través de las redes sociales por culpa de L-Gante.

En un rol autoasumido de justiciera mediática, Inés Estévez subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que vinculaba las declaraciones actuales de Amalia con otras de su pasado. "Esta es la bombacha con la que estuve con Robbie", decía el texto sobreimpreso en una foto de Amalia mostrando una tanga negra.

La foto estaba rematada con la sigla SNM, de la clásica frase de Charly García Say No More (No se diga más), como una ironía hacía las críticas de Granata sobre L-Gante y su relación con la cultura.

"Cuando sos muy limitado y no sabés comprender lo que uno dice, interpretás lo que se te da la gana", le respondió Amalia a Inés desde la pantalla de LAM. Y recordó entre risas que lo de la tanga fue algo que hizo a modo de chiste hace muchos años en el programa Cámara testigo.

AMALIA GRANATA.jpg
La diputada Amalia Granata sacó a relucir viejos desnudos de Inés Estévez.

La diputada Amalia Granata sacó a relucir viejos desnudos de Inés Estévez.

Pero más allá de las risas, Amalia salió a contestarle fuerte a través de Twitter, donde publicó varias fotos de antiguos desnudos de Inés Estévez. "Acá les muestro cuando a Inés no le molestaban los desnudos y hacía películas con golpeadores como Luppi quien a demás abandono o a sus hijos", decía el posteo.

"'Feministas', no se pongan nerviosas, a mí no me avergüenza mi desnudez, mi sexualidad, mi pasado, básicamente la libertad con la que goce toda mi vida sin perjudicar a nadie, el problema lo tienen ustedes que no asumen sus incapacidades e inseguridades", publicó también Granata.

Y lo remató diciendo que se le cae el relato a “las feministas selectivas", algo que seguramente va a traer respuestas de parte de Inés Estévez.

INES-ESTEVEZ_6J4A9749-copia.jpg
Inés Estévez sacó se colgó de la tanga de Amalia Granata para defender a L-Gante

Inés Estévez sacó se colgó de la tanga de Amalia Granata para defender a L-Gante

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario