El clima en Neuquén

icon
27° Temp
27% Hum

Lali Espósito enfrentó los rumores de romance con Rels B

La cantante hizo un viaje relámpago a Ibiza, donde habría pasado unos días junto al rapero español. Ya en Argentina, Lali Espósito explicó qué pasa.

Las audiciones a ciegas de La voz argentina ya están todas grabadas y aún no comenzaron las batallas. Por eso Lali Espósito no lo dudó y realizó un viaje relámpago a España, donde habría pasado unos días junto a su nuevo amor, el rapero Rels B. De vuelta en Argentina, habló sobre el supuesto romance con el cantante español.

Los rumores comenzaron por los posteos en Instagram de ambos protagonistas de esta historia. Si bien Lali no dio precisiones de dónde se encontraba, trascendió que pasó unos días en Mallorca, ciudad de la que es oriundo Rels B.

Te puede interesar...

Los dos cantante subieron fotos donde no se los puede ver juntos, pero sí se aprecian los mismos escenarios, los mismos fondos y hasta los mismos anteojos.

Lali Espósito .png
Lali Espósito hizo un viaje relámpago a España, donde se habría encontrado con su nuevo amor, el rapero Rels B.

Lali Espósito hizo un viaje relámpago a España, donde se habría encontrado con su nuevo amor, el rapero Rels B.

En su cuenta de Instagram, Lali publicó fotos y videos de un paseo en yate por el Mediterráneo. Lo mismo hizo Rels B, quien en realidad se llama Daniel Heredia Vidal.

Lo llamativo es que en el video subido por el cantante se la escucha a Lali decir: "A ver, mirame, Dany... buenos ojos, pipi", una frase corta que dio lugar a toda clases de especulaciones. En LAM se replicó el video y Ángel de Brito aseguró que se trató una suerte de blanqueo de la relación.

La intérprete no se quedó mucho tiempo en España ya que tenía que regresar a la Argentina para retomar sus conciertos del Disciplina Tour. Recién llegada a Mendoza, donde realizó el primer show de su gira por el interior, brindó una entrevista para Canal 9 Televida.

Lali Espósito y Rels B LAM.mp4

Los posteos de Lali y Rels B en Instagram parecen confirmar la relación amorosa.

En el programa Dio La Nota, conducido por Marina Correa, dijo de los rumores de romance: “Que loco, me llama la atención como necesitamos linkear si hay una chica y un chico en un mismo lugar, linkearlos sentimentalmente... No hay nada para que se diga”.

Rels B.jpg

También aclaró en el ciclo mendocino: “Soy amiga de Dani, me parece lo más, lo admiro profundamente como artista, comparto mucho con él, que la gente ni se entera”. Y agregó que aunque no lo parece “soy muy reservada con mis situaciones personales de amistades. A mi me gusta que en realidad no se sabe nada de mí, la gente cree que sí, pero en realidad no y eso está bien”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario