Lamarca: "Podemos construir un Neuquén mejor"

La candidata a gobernadora por Libres del Sur presidió un masivo acto en el Parque Central de Neuquén.

La candidata a gobernadora por Libres del Sur, Mercedes Lamarca, dijo que "podemos construir un Neuquén mejor, nos guía la firme decisión de lograr que los más vulnerables tengan sus derechos básicos cubiertos". Y agregó: "Somos distintos y vamos a gobernar Neuquén para todos, para todas”.

Lamarca, que presidió un masivo acto en el Parque Central de Neuquén, sostuvo que “Neuquén tiene que apostar en serio a garantizar una educación y salud pública de calidad, por eso dos de nuestras acciones concretas son crear un Hospital Pediátrico y establecer la jornada extendida en todas las escuelas primarias”.

Te puede interesar...

La candidata recalcó que “podemos construir un Neuquén con una economía diversificada e inclusiva, donde la riqueza que generan el petróleo y el gas esté puesta al servicio de otra matriz productiva, una que genere puestos de trabajo genuinos y que termine con la brecha que hay hoy entre los que tienen y los que no tienen casi nada".

Además, resaltó que “podemos construir una provincia donde se respeten nuestros derechos como neuquinas, como neuquinos. Con un gobierno decidido a poner fin a la violencia que sufren las mujeres".

Y puntualizó: "Siento mucha emoción por ser parte de un partido diferente, de un espacio que ha sido el único que tomó nota del proceso transformador que venimos haciendo las mujeres en todo el mundo, en nuestro país y ni que hablar en nuestra provincia”.

LEÉ MÁS

Picante cruce en las redes por las políticas contra la violencia de género

Gutiérrez: "Votamos gobernador, no a un delegado de Buenos Aires"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído