LMNeuquen Plottier

Lanzan operativo de limpieza en los barrios de la ciudad

El primero se realizará en La Esperanza, para luego seguir por otros sectores. Se solicitó la colaboración de los vecinos.

La Secretaría de Servicios Públicos y de Integración Social y Urbana de Plottier lanzó un operativo para organizar jornadas de limpieza en los distintos barrios de la ciudad.

El primero de estos trabajos se hará en el barrio La Esperanza, en donde se recogerán los residuos el día 24 de enero, motivo por el desde la municipalidad se comunicó a los vecinos la importancia de sacar la basura a las veredas entre el 20 y 23 de enero -inclusive-, dado que al día siguiente se realizará la recolección.

Te puede interesar...

Para el resto del operativo se solicitó la colaboración de la gente, a la que se convocó a estar atenta a las redes sociales, desde donde se difundirán las fechas asignadas a cada barrio para el retiro de basura.

A su vez se pidió también a la comunidad que, una vez realizadas las tareas de limpieza, coopere con el mantenimiento

Este tipo de tareas las había iniciado la anterior gestión municipali a cargo de Andrés Peressini, deneminadas jornadas comunitarias, donde los funcionarios y vecinos participaban, en un determinado día asignado, en tareas de limpieza de calles, plazas y arreglo del mobiliario urbano.

LEÉ MÁS

¡De cabeza al agua! 39,6°C, fue la máxima en Neuquén

Con el calor, Las Grutas tuvo un finde al 100 por ciento

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario