Lanzoni perdonó a su novio infiel y le apunta al Bailando

La actriz se reconcilió con Christian Halbinger, tras el resonante escándalo por un engaño del empresario con la encargada del catering de su cumpleaños.

Cuando estalló el escándalo, hace apenas unos días, muchos se pusieron en el lugar de Miriam Lanzoni y comprendieron su dolor. Otros, como algunas panelistas de LAM, dejaron ver sus dudas y hasta anunciaron que se trataba de una operación de prensa para poder sumarse a la lista del "Bailando 2020". Lo cierto, por ahora, es que la actriz perdonó a su novio, quien le fue infiel con la dueña de la empresa de catering que había contratado para el cumpleaños de su pareja, el empresario Christian Halbinger.

Fue el propio novio de la actriz quien subió a sus redes un video en el que se ve a Miriam observando cómo un grupo de mariachis le canta una serenata frente al balcón de su casa. Fue la prueba de que ella lo había perdonado. "Yo pienso que tú y yo... podemos ser felices todavía", publicó Christian en su Instagram. Además, en sus historias publicó más grabaciones con diferentes mensajes para su pareja: "Te voy a dedicar esta canción a ver si me devuelves tu cariño. Te amo".

Te puede interesar...

"Estamos juntos, unidos, peleando por esto. Es muy reciente todo, pero queremos hacer nuestra sanación puertas para adentro. Creo en la evolución a través de las equivocaciones. El amor también es eso, equivocarse y aprender", contó la actriz al confirmar que volvía a apostar por su pareja.

Con la noticia lanzada, muchos especularon con la chance de que Lanzoni, junto a su novio, estén en abril en la pista del "Bailando2020". Una de las sopechas que tenían los periodistas de chimentos cuando se desató el esándalo, que incluía un video de Halbinger teniendo sexo con la tercera en discordia, quien siempre negó los hechos y apuntó contra la actriz.

LEÉ MÁS

La odisea de los giles, ganadora del Goya al Mejor film iberoamericano

Aparecieron fotos del Polaco: ¿qué pasó con el señor?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído